Subaste sus activos con nosotros
¿Por qué subastar?
Nuestro trabajo está fundamentalmente orientado a dos grandes grupos: empresas interesadas en vender equipos y administradores judiciales que quieren proyectar la liquidación de la concursada a los mejores compradores potenciales (responsables técnicos, de mantenimiento, compraventas…). Las subastas son el medio de venta que mejor determina el valor de mercado de los activos y el único que incluso permite incrementarlo.
El objetivo es siempre el mismo: sacar el máximo valor de activos en desuso, hacerlo lo más rápidamente posible y ahorrarle tiempo y esfuerzos. La clave es sencilla: pasar de esperar ofertas a estimular el mercado para recibirlas, permitiendo la concurrencia entre ellas. No hay que olvidar que cuando los activos aparecen listados en una subasta, se crea en los compradores un cierto sentido de urgencia en el que no habrá lugar para la negociación y el regateo.
Procedimiento
Plazos
Nuestro objetivo como subastera es adaptarnos a sus necesidades. Somos conscientes de que habrá proyectos en los que, por diversos motivos, habrá que agilizar todo el proceso de venta lo máximo posible. Asimismo, otros permitirán una mayor extensión. En cualquier caso, nuestros proyectos suelen durar de media entre 7 y 8 semanas:
Semana 1
Semana 2
Semana 3-4-5-6
Semana 7-8
Costes
Los honorarios devengados por todo lo mencionado anteriormente no supondrán coste alguno para la masa del Concurso, la Administración o el vendedor. Los honorarios y coste de intervención de CFT Auctions serán asumidos única y exclusivamente por quienes resulten compradores adjudicatarios de los bienes mediante la aplicación de un porcentaje mínimo sobre la base.
Formulario de contacto
El siguiente formulario de contacto le permitirá ponerse en contacto con nosotros y conseguir una valoración de forma rápida de su proyecto.